PANADERÍA Y REPOSTERÍA LA ESQUINA DEL SABOR 11º2

miércoles, 23 de enero de 2013


ESTUDIO DEL MERCADO

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Los clientes compran mas : panes, postres y tortas para diferentes celebraciones y ademas productos acompañados de este, como : leche, yogures, entre otros, lo cual atrae mucho a nuestro proveedores dándonos aun mayor economía y satisfacción al cliente
Publicado por Unknown en 16:16
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (15)
    • ►  junio (2)
    • ▼  enero (13)
      • ESTUDIO DEL MERCADO INVESTIGACIÓN DE MERCAD...
      • ANÁLISIS DEL SECTORSe elige la panadería y reposte...
      • CLIENTE POTENCIALEl cliente potencial son las madr...
      • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIALa competencia consta de...
      • ESTRATEGIA DE MERCADO PRODUCTO:La intención...
      • PRECIOEl precio es favorable para la economía de s...
      • PROMOCIÓNCada veinte días se hace un descuento del...
      • Misión:promover a nuestros clientes con excelente ...
      • Estos son algunos de nuestras muestras
      • OBJETIVOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Satisfacer ...
      • OBJETIVOS GENERALconocer y analizar posibles soluc...
      • DESCRIPCION DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO...
      • JUSTIFICACIÓN DEL NEGOCIO O EMPRESALA PANADERÍA Y ...

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.