lunes, 3 de junio de 2013

ESTUDIO DEL MERCADO


 

2. estudio de mercado 


2.1 Investigaciones de mercados 

Se le hizo una encuesta a 50 personas de que empresa utiliza mas para surtir su negocio que servicio utilizas: 

Sector manrrique: 20 personas

Sector Aranjuez: 30 personas

2.2 Analizáis de captor

  El sector manrrique es una de las grandes matas de comercio por tal razón los almacenes que hay en ese sector se mueven muy bien la mayorista es uno de los mas grandes proporciona dores de empleo por tal razón se mueve demacrado el comercio 

2.1.2 Análisis de mercado

 Clientes mayoristas que han posicionado muy bien su empresa en el mercado sean convertido en una gran competencia como por ejemplo tortas y tortas, tortas Mario, etc. 

Por tal razón nosotros competimos con ellos exigiendo un precio justo para daca dicho producto 

La esquina del sabor: 15 personas 

Tortas Mario: 10 personas 

Tortas y tortas: 15 personas 

2.2 Estrategia de mercadeo 

 Promisiones, descuentos, incentivos de venta, muestra gratis y sondeo propagandas por T.V y por radio 

2.2.1 Políticas de productos 

 Son productos específicamente de alimentación  y venta de tortas para ocasiones especiales como matrimonios, primera comunión, cumpleaños etc.

2.2.2 Políticas precio 

 Al dar un crédito si el cliente paga la totalidad de la cuenta se le hará rebaja del precio total o si compra un producto en una cantidad muy alta se le descuenta del total de la deuda.

2.2.3 Plaza
 
 Plaza principal Manrique con sedes en Aranjuez y Manrique santo domingo

2.2.4 Políticas de promoción y publicidad 

Pegar afiches en los negocios y propagar en la T.V y radio para promocionar  nuestros productos
 
2.3 Proyección o pronóstico de ventas

   Regularmente por mes las ventas alcanzan un promedio de 10 millones de pesos por lo tanto anualmente se alcanza un promedio de 100  millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario