PANADERÍA Y REPOSTERÍA LA ESQUINA DEL SABOR 11º2

miércoles, 23 de enero de 2013

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

La competencia consta de una panadería, pero no manejan precios tan favorables como los nuestros, y el resultado se da con la visita del cliente, dándonos así la satisfacción de saber que nuestros productos son de mayor calidad.
Publicado por Unknown en 16:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (15)
    • ►  junio (2)
    • ▼  enero (13)
      • ESTUDIO DEL MERCADO INVESTIGACIÓN DE MERCAD...
      • ANÁLISIS DEL SECTORSe elige la panadería y reposte...
      • CLIENTE POTENCIALEl cliente potencial son las madr...
      • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIALa competencia consta de...
      • ESTRATEGIA DE MERCADO PRODUCTO:La intención...
      • PRECIOEl precio es favorable para la economía de s...
      • PROMOCIÓNCada veinte días se hace un descuento del...
      • Misión:promover a nuestros clientes con excelente ...
      • Estos son algunos de nuestras muestras
      • OBJETIVOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Satisfacer ...
      • OBJETIVOS GENERALconocer y analizar posibles soluc...
      • DESCRIPCION DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO...
      • JUSTIFICACIÓN DEL NEGOCIO O EMPRESALA PANADERÍA Y ...

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.